Actualización y revitalización de sus manejadoras

¿POR QUÉ REFORMAR?

Los presupuestos restringidos a menudo pueden conducir a una no poder implementar una cambio por equipos nuevos. La solución de Aermec para esto es reacondicionar. En Aermec entendemos las muchas limitaciones a las que se enfrentan las empresas y los aspectos críticos del tiempo de inactividad del sistema.

¿QUÉ SE PUEDE REFORMAR?

TRANSMISIONES

Ya sea que se trate de restaurar ventiladores existentes, cambiar correas de transmisión, reemplazar componentes y cojinetes dañados o instalar nuevos motores de ventilador e inversores de alta eficiencia para mejorar la eficiencia general de sus unidades, las opciones son infinitas.

AMORTIGUADORES

Aermec ofrece un servicio de reparación en todos los amortiguadores. Ya sea que se trate de proporcionar un servicio simple de limpieza y engrase, reemplazar los actuadores de control u ofrecer una solución de renovación completa, tenga la seguridad de que Aermec brindará la solución más adecuada a sus necesidades.

FILTROS

¿Alguna vez ha considerado que los filtros de su unidad de tratamiento de aire podrían tener un impacto en la eficiencia general de su unidad? Los filtros sucios pueden hacer que la presión del flujo de aire disminuya, lo que a su vez puede reducir la eficiencia de la velocidad del ventilador. Aermec ofrece un servicio completo de reparación y renovación de filtros para garantizar que este no sea el caso.

SERPENTINAS

Las serpentinas sucias pueden reducir la transferencia de calor, lo que puede afectar las capacidades de enfriamiento y calentamiento de su unidad de tratamiento de aire. Aermec ofrece un servicio completo de reparación y reemplazo de serpentinas. Cuando se trata de encontrar la solución de reacondicionamiento de serpentinas adecuadas, puede confiar en Aermec para la entrega.

CARCASA DE LA UNIDAD

Ya sea tratamiento de corrosión, detección de fugas, reemplazo de paneles dañados, sellos de puertas y manijas de puertas, o simplemente limpiando y pintando sus unidades existentes, Aermec brinda un servicio completo de renovación y reemplazo de carcasas de unidades.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA TI?

COSTE Y SOSTENIBILIDAD

Qué mejor manera de mejorar el rendimiento operativo de sus unidades de tratamiento de aire existentes, aumentando la eficiencia energética, reduciendo los costos de funcionamiento y el impacto ambiental, sin costosos gastos de capital. ¡Ahorre dinero y disfrute de amortizaciones de capital más rápidas hoy! Nuestros especialistas dedicados en manejo de aire están disponibles para asesorarlo en las primeras etapas de un proyecto, proporcionando soluciones de renovación sostenibles y rentables.

MENOS INTERRUPCIONES Y MÁS FLEXIBILIDAD

Mantener el tiempo de inactividad al mínimo es fundamental para cualquier organización. No comprometa el rendimiento operativo de su empresa. Cuando la inversión en nuevos equipos simplemente no es una opción, ¡no se desanime!

Aermec ofrece un servicio de renovación y reemplazo en todo el país las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros ingenieros experimentados trabajan en sus unidades existentes en etapas planificadas de acuerdo con sus horarios de trabajo, manteniendo el tiempo de inactividad y las interrupciones al mínimo.

PROLONGAR LA VIDA ÚTIL DE SUS UNIDADES

¿Alguna vez ha considerado mejorar las especificaciones de sus unidades de tratamiento de aire para prolongar la vida útil de su unidad y garantizar la máxima eficiencia? El equipo de ingenieros altamente calificados tiene muchos años de experiencia brindando a los clientes las soluciones de reacondicionamiento más rentables para ayudar a que su equipo y su negocio funcionen sin problemas durante muchos años.

AERMEC PUEDE AYUDARLE A:

1-Dilatar inversiones de capital

2-Reducir los tiempos de inoperancia del sitema

3-Reducir los costos de funcionamiento y consecuentemente ahorro de energía