Monitoreo remoto

AERNET – MONITOREO REMOTO AVANZADO

Con AERNET, nuestra nueva solución avanzada de monitoreo remoto, lo tiene todo cubierto. Para los administradores de edificios e instalaciones, este es su sistema de alerta temprana que le advierte con anticipación sobre posibles problemas y le permite monitorear su sistema HVAC desde cualquier lugar.

Con AERNET instalado y nuestros expertos a su disposición, su planta de HVAC está en las manos más seguras. En caso de que surja un problema, nuestros experimentados ingenieros están disponibles para diagnosticar y solucionar rápidamente cualquier problema, y ​​asegurarse de que su planta vuelva a funcionar completamente en el menor tiempo posible.

FÁCIL ACCESO DESDE CUALQUIER LUGAR

AERNET le brinda acceso remoto inmediato a todos sus sitios, ya sea a nivel de planta enfriadora o bomba de calor, a través de un único portal. Desde su computadora de escritorio, tableta o teléfono inteligente, puede acceder a todos los parámetros, establecer acciones sobre alarmas y eventos, y extraer datos para su análisis. AERNET abre un mundo de posibilidades.

LO QUE AERNER TE DA:

NOTIFICACIÓN INMEDIATA

En caso de un problema, se le informa inmediatamente por correo electrónico y / o mensaje de texto. Si es necesario, puede tomar medidas inmediatas para resolver un problema y restaurar el funcionamiento completo.

RÁPIDO Y RESPONSABLE

AERNET brinda acceso en tiempo real a los datos de la planta en vivo. Podemos proporcionar informes instantáneos para respaldar diariamente su toma de decisiones, o puede generarlos usted mismo. Le permite producir fácilmente gráficos de alto impacto para informes internos y revisiones de gestión. Le brinda un análisis basado en hechos para ayudarlo a defender la inversión.

SOLUCIÓN UNIVERSAL AERMEC

Se pueden conectar todas las generaciones de enfriadoras Aermec, por lo que si su sitio tiene una combinación de modelos y edades, todos pueden estar bajo un control unificado. Y en el futuro, se atenderán todas las marcas de equipos, lo que le brindará una solución universal.

GAMA DE NIVELES DE APOYO DISPONIBLES

Puede elegir entre una variedad de opciones de soporte de Aermec, lo que le brinda exactamente el nivel de servicio adecuado para su edificio y organización. Estos van desde el soporte estándar para mantener la operación de la planta, pasando por programas de mejora progresiva de la eficiencia y el rendimiento, hasta el soporte estratégico de alto nivel, para respaldar el cumplimiento legal y las principales decisiones de inversión futuras. El nivel superior incluye diagnósticos completos de tendencias, análisis de uso de equipos y gestión de activos.

ANÁLISIS EXPERTO POR AERMEC

Elija esta opción y los expertos de Aermec estarán disponibles para proporcionar análisis y asesoramiento rápidos cuando los necesite. Nuestros especialistas pueden preseleccionar las alarmas para brindarle un nivel adicional de seguridad, brindar un diagnóstico preciso y garantizar que se tomen las medidas correctas para restaurar rápidamente el funcionamiento completo.

CUMPLIMIENTO Y SOSTENIBILIDAD DEL EQUIPO

Con el paquete de soporte premium de Aermec, Aermec puede brindar soporte estratégico a largo plazo para garantizar que su planta continúe operando de manera eficiente y que su edificio permanezca optimizado para la comodidad y la productividad. Esto incluye asesoramiento de expertos sobre el cumplimiento legal en relación con cuestiones como las obligaciones de gases fluorados y la eliminación de refrigerantes. También podemos asesorar sobre sostenibilidad, para asegurarnos de que sus credenciales ecológicas satisfagan las aspiraciones corporativas.

TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU

El monitoreo remoto avanzado de AERNET está diseñado para brindarle total tranquilidad. Con su sistema HVAC de forma segura bajo la atenta mirada de nuestros expertos.

AERMEC PUEDE AYUDARLE A:

1-Dilatar inversiones de capital

2-Reducir los tiempos de inoperancia del sistema

3-Reducir los costos de funcionamiento y consecuentemente ahorro de energía