Rehabilitación y Modernización

Los mayores ahorros se logran cuando se utiliza un enfoque innovador. Esto incluye el uso de la plataforma multichiller Aermec para controlar su planta de enfriamiento de manera eficiente. Incluso podemos ayudar con la modernización utilizando la nueva e innovadora gama modular de enfriadores, reduciendo el requisito de tamaño de la grúa y la interrupción de sus operaciones, cada módulo está diseñado para pasar por una puerta estándar y un montacargas.

AERMEC PUEDE MOSTRARLE CÓMO LA EFICIENCIA ES IGUAL A AHORRO:

Su enfriador o bomba de calor puede estar funcionando, pero ¿es tan eficiente como podría ser? La herramienta Aermec ACES se ha desarrollado para ayudarlo a encontrar las áreas donde se pierde la eficiencia. Nuestros expertos realizan mediciones en tiempo real de su equipo y pueden brindarle propuestas personalizadas con respecto a mejoras en su configuración, para que pueda aprovechar al máximo su equipo, sin mencionar la reducción de costos por desperdicio de energía.

AERMEC PUEDE AYUDARLE A:

Cumplir con la legislación vigente

Mejore el funcionamiento y la confiabilidad de su equipo

Reduzca los costos de funcionamiento a través de los productos y controles de alta eficiencia y ahorro de energía de Aermec.

SOLUCIÓN LLAVE EN MANO DE AERMEC

El equipo de gestión de servicios y los ingenieros de Aermec cuentan con una cartera de experiencia en gestión de proyectos que seguramente lo impresionará. Podemos actuar como contratistas llave en mano en proyectos de remodelación grandes y pequeños que implican reemplazar o actualizar sistemas HVAC y otros servicios o controles. Trabajaremos cerca a su operación para mantener su inversión segura y la interrupción del edificio al mínimo.

GRUPO DE PROYECTO

Puede confiar en nuestros equipos de personal profesional y calificado, y le proporcionaremos un único punto de contacto para todo el proyecto. Podemos atender proyectos de cualquier tamaño que abarquen la fabricación de estructuras de acero, tuberías, trabajos eléctricos y controles. Nos mantenemos al tanto de la legislación de la industria y operamos un régimen de salud y seguridad insuperable. Todos los trabajos están cubiertos por nuestro seguro PI.

VALOR POR DINERO

Utilizar Aermec como su equipo de soluciones llave en mano puede ahorrarle dinero. Nuestra experiencia se utilizará en su nombre. Nuestras habilidades para resolver problemas están respaldadas por nuestro conocimiento de los sistemas de la industria. Podemos mostrarle oportunidades de gestión de energía. Brindamos soluciones completas para proyectos.