Servicios de mantenimiento

Complejas centrales térmicas de cualquier tipo necesitan un mantenimiento planificado para garantizar su máximo rendimiento. Desde un pequeño sistema split de aire acondicionado hasta en instalaciones de alta complejidad, se debe suscribir una póliza de mantenimiento. Aermec ofrece una asociación de servicios cuidadosamente administrada para garantizar que obtenga exactamente la solución de servicio que se adapte a sus necesidades.

GARANTÍA

Después de la puesta en servicio, los equipos Aermec quedarán cubiertos por la garantía. El mantenimiento regular preventivo de la enfriadora es esencial para cumplir con las condiciones de garantía de fabricación de Aermec.

CRÍTICO

Fuera del período de garantía, nuestro equipo de servicio proactivo controlará el estado de su equipo para identificar y corregir cualquier irregularidad antes de que resulten en reparaciones más complejas e, inevitablemente, más costosas.

FLEXIBILIDAD

En Aermec ofrecemos total flexibilidad. La frecuencia de las tareas se puede ajustar en función de las inspecciones operativas de rutina para adaptarse a los requisitos contractuales que requiera el cliente. Se pueden proporcionar variaciones en la duración: anual o plurianual, análisis de desgaste, monitoreo remoto o planificación de reacondicionamiento. Para lograr una confiabilidad óptima, Aermec Service utiliza la última tecnología de diagnóstico electrónico.

VALOR POR DINERO

Aermec tiene muchos años de experiencia en el mantenimiento de equipos de otros fabricantes para diversas aplicaciones en toda Latino América. Podemos mantener su equipo HVAC junto o por separado de su equipo Aermec. Independientemente de los arreglos, puede estar seguro de que buscamos brindarle la solución que represente la mejor relación calidad-precio.

RETROALIMENTACIÓN

El equipo de servicio de Aermec establece una comunicación permanente con nuestros clientes y con nuestros ingenieros de campo,  consideramos esto una parte importante de nuestra asociación de servicios. Cuanto mas información provienen de nuestros ingenieros en el sitio, podemos ayudarlo a ahorrar dinero en las facturas de energía o a negociar el mejor momento para las reparaciones o trabajos de mejora.

UNA RESPUESTA RÁPIDA Y PROFESIONAL

Nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros clientes reciban una respuesta excepcional a cualquier llamada de servicio, ya sea una emergencia, una consulta sobre ahorros de energía o una necesidad de refrigeración.

Nuestro departamento de servicio prioriza las llamadas de acuerdo con los requisitos del contrato para garantizar que obtenga la respuesta que solicitó. Siempre nos esforzamos por garantizar que nuestros objetivos no solo se cumplan, sino que se superen.

PLAN DE PROTECCIÓN COMPLETO

1-Cobertura integral

2-Incluye piezas de repuesto y mano de obra

3-Reparación de componentes mantenibles

4-Flexibilidad de la frecuencia de inspección

5-Podría incluir controles diarios para operaciones críticas

6-Incluye mantenimiento preventivo planificado

7-Comentarios escritos o informes de recomendaciones en video

8-Cobertura de emergencia las 24 horas

9-Opción de cobertura 24 horas al día, 7 días a la semana con respuesta en 4 horas