Servicios en Sistemas Térmico

La experiencia de Aermec y las soluciones innovadoras, junto con la competencia y flexibilidad para responder a los requisitos de soporte de servicio de nuestros Clientes, son los valores en los que Giordano Riello basó la filosofía de la empresa desde 1961, cuando fundó Aermec. Respetar estos valores, que son los valores éticos de la Marca, es la clave del éxito internacional de Aermec.

Aermec Service es la división de Aermec dedicada a suministrar servicios de aire acondicionado, calefacción y refrigeración a todos los sectores de la industria.

Las operaciones de Aermec mantienen la excelencia en el servicio con sólidos conocimientos, ingenieros líderes en la industria, mejora continua de los contratos y un equipo de técnicos altamente experimentado. El modelo de prestación de servicios de Aermec mantiene una reputación de alta satisfacción del cliente en toda Latino América.

Aermec aporta un valor añadido al trabajar estrechamente con usted. Nuestro personal técnico lo evaluará brindándole soluciones de mejoradas para adaptarse a cualquier requisito, a un costo optimizado.

OFERTA DE SERVICIO

1-Todo tipo de reparación, mantenimiento de servicio de enfriadores y bombas de calor.

2-Servicio y mantenimiento de aire acondicionado

3-Servicio y mantenimiento de calefacción

4-Instalación y reemplazo de aire acondicionado

5-Servicio y mantenimiento de controles BMS

6-Servicio y mantenimiento de refrigeración

7-Monitoreo remoto 24/7

8-Auditorías energéticas