Oops! … Aermec did it again

A principios de 2019, Aermec ganó en Reino Unido El PREMIO ACR & HEAT PUMPS AWARD, importante galardón de la categoría Data Center Roof top and Chiller installation, que un Jurado Técnico de HVAC, altamente cualificado, concede a la empresa que más haya destacado en la combinación ganadora Máquina-Instalación del sector de los Data Center.

Pues bien, podemos afirmar con gran satisfacción que: Aermec did it again, y se ha vuelto a adjudicar la Edición 2020.

El Premio, por segundo año consecutivo, tomará el primer avión Londres-Verona y pasará a engrosar la nutrida Sala de Trofeos del nuevo Centro InFo (Centro de Información y Formación) de la Sede Aermec de Bevilacqua (VR, Italia).

En la edición 2020, Aermec ha sido premiada por su contribución técnica al éxito del Proyecto TELSTRA INTERNATIONAL-CITY REACH, el potente Data Center de la City de Londres, un edificio de nueve plantas con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados y una capacidad para albergar más de 1.800 rack IT.

Aermec ha suministrado las máquinas para el enfriamiento de todo el Data Center: enfriadoras agua – agua de la serie de altísima eficiencia WTX con tecnología Turbocor, con un total de 4200 kW frigoríficos instalados.

ACR & HEAT PUMPS AWARD 2020 es la recompensa al gran compromiso de Aermec con la investigación y el desarrollo, a los que siempre ha dedicado grandes inversiones, y premia también el trabajo de equipo, la profesionalidad y el sentido de pertenencia; las características que distinguen a sus empleados.

En Aermec, estamos plenamente convencidos de que la investigación y el desarrollo de nuevos productos son la clave para consolidar el éxito, el prestigio y los premios que estamos cosechando a nivel internacional!

ASPECTO TÉCNICO

Las enfriadoras Aermec WTX han reemplazado a las antiguas enfriadoras americanas, ya obsoletas, que enfriaban el Centro de Datos desde hace unos 20 años.

Las nuevas enfriadoras Aermec, antes de su puesta en servicio, fueron testadas, ante la presencia de los técnicos del cliente, en la modernísima Cámara de ensayo “C7” de la Sede Aermec de Bevilacqua (Verona, Italia). Los resultados de los tests confirmaron los valores de eficiencia energética prometidos.

Gracias a la mayor eficiencia de las nuevas enfriadoras, el cliente ahorrará unas 200.000 libras esterlinas, un resultado con el que el cliente Telstra está verdaderamente satisfecho.

Un resultado que, junto con las soluciones aportadas por Aermec para facilitar la instalación en espacios técnicos angostos, ha persuadido al Jurado del ACR & HEAT PUMPS AWARD.

Notícias